"A partir de las 18 horas, todo va a cambiar". Ese era el cebo que 'Ni que fuéramos Shhh' estuvo dando desde que comenzó la emisión del jueves 23 de mayo. No se sabía por dónde podrían ir los tiros, pero realmente sí que fue una noticia potente: Ten ha adquirido el formato para emitirlo en su parrilla a partir del 3 de junio.
Así lo anunciaban en un vídeo que emocionó a todos los colaboradores desde el plató, quienes no pudieron evitar que sus ojos llorosos reflejaran la felicidad que les producía esta noticia, tan solo una semana después de su estreno en Canal Quickie. Como bien dijeron, era una noticia de 10, nunca mejor dicho.
María Patiño, en 'Ni que fuéramos'
En dicho anuncio, también recalcaron que Ten es "un canal accesible a todo el mundo. Que todas, todos y todes preparen el 10 de su mando". Esto hizo que toda la gente que estaba viendo en directo 'Ni que fuéramos' quisiera comprobar si tenía sintonizado Ten, logrando un gran pico de audiencia en ese preciso momento, a las 18 horas.
La propia cadena ha publicado a través de sus redes sociales la curva de audiencia de la tarde del jueves 23 de mayo, comparándola con la del jueves de la anterior semana, el 16 de junio. De repente, a las 18h, la audiencia se disparó en ese minuto a un 3,99% de share, mientras que siete días antes, en ese preciso momento, firmaba un 2,32%.
Lo más leído
La tarde, la mejor franja de Ten
Falta por ver cómo funciona 'Ni que fuéramos' en Ten a partir de su estreno la primera semana de junio. La cadena firmó de media el jueves 23 un 1%, por lo que estaremos pendiente de ver la evolución cuando cambien sus tardes. Precisamente, es justo esa franja la que mejor les funciona gracias al programa 'Caso cerrado' y sus cinco entregas con Ana María Polo, que son lo más visto del día en esta cadena legando incluso a alcanzar el 3%.