El tenista ruso Daniil Medvedev era uno de los máximos favoritos para ganar el Masters 1000 de Cincinnati, pero un golpe contra una de las cámaras que grababa su encuentro contra Andrey Rublev hizo mella en el resultado final del partido, perdiendo contra su compatriota en la semifinal del 21 de agosto de 2021. Tratando de defender una pelota, el deportista se llevó por delante el artefacto y el juego se detuvo de forma inmediata.
Daniil Medvedev y su patada a la cámara
El inesperado choque sorprendió a los presentes y casi hace caer también al hombre que se estaba encargando de la cámara durante el partido. En cuanto la cámara tocó el suelo, uno de los encargados del evento se levantó de inmediato para asegurarse de que el tenista y el cámara estaban bien tras el golpe. No obstante, antes de que este llegara, Medvedev propinó una patada a la lente.
"No hagas eso", gritaba el hombre mientras el ruso se mostraba de lo más enfadado por lo que acababa de ocurrir. "Casi me rompo la mano", se quejaba en inglés, pidiendo que quitaran esa cámara de la pista de tenis, para evitar que eso volviese a pasar. Finalmente, su rival Andrey Rublev consiguió sacarle partido a lo ocurrido, ya que Medvedev tuvo que pedir hasta en tres ocasiones asistencia tras el golpe.
Lo más leído
Una final reñida
De esta manera y tras la derrota de Medvedev, Rublev compitió el domingo 22 de agosto de 2021 contra el alemán Alexander Zverev y lo cierto es que este último arrasó de forma súbita contra el ruso. El alemán volvió a ejercer su dominio en los Masters 1000 y la gran final en el cuadro masculino que se pudo ver en Movistar+ no duró ni una hora, con un resultado final de 6-2, 6-3.