Uno de los rostros más polémicos de Mediaset España tomó asiento en 'Déjate querer' para recibir una sorpresa, pero también para conceder una entrevista que permitiera conocerla un poco más. Olga Moreno pisó el plató con semblante serio y haciendo ver que no todo había sido precisamente un camino de rosas. De hecho, ella misma se regaló un zasca tras una acertada reflexión de Toñi Moreno.
Toñi Moreno, en 'Déjate querer'
La ganadora de 'Supervivientes 2021' cruzó la puerta visiblemente afectada, asegurando minutos después que estaba teniendo un día duro. De esta manera, confesó haber recibido un duro golpe relacionado con su familia: "Es algo muy doloroso", sentenció. Precisamente por este motivo, Toñi Moreno emplazó a que Olga regresase en otro momento para poder conversar de una manera mucho más distendida. Sin embargo, la charla mutua se tornó como algo un tanto descafeinado.
La presentadora del formato de Bulldog TV hizo alarde de su espontaneidad y amabilidad para reconducir la entrevista. No obstante, Olga no entró a valorar ninguno de los temas más controvertidos respecto al que fuera su marido y mucho menos aspectos relacionados con Marta Riesco. Mientras su paso por 'Déjate querer' transcurría, Toñi Moreno hizo una reflexión que no pareció convencer a la exsuperviviente: "Él se sentó, habló de sus sentimientos, transmitió verdad", comentó respecto a Nacho Palau.
Lo más leído
El autozasca de Olga Moreno
Ante las apreciaciones de la periodista, Olga dejó entrever que las grabaciones no fueron precisamente calmadas: "Igualita que yo, ¿no?", respondió. En ese momento, Toñi no tuvo más remedio que quitar hierro al asunto y apelar a la "honestidad". De hecho, la presentadora hizo un gran ejercicio de perseverancia para que los espectadores pudiesen conocer a la persona detrás del personaje: "Ella, emocionalmente, no está bien hoy", espetó antes de cambiar de asunto.