Programa relacionado
El hambre que pasan los concursantes de 'Supervivientes 2021' va en aumento a medida que pasan las semanas. Por eso, las pruebas de recompensa se convierten en algo necesario para que el reto sea un poco más liviano. No obstante, la gala del 16 de junio trajo un momento de tensión de la mano de Olga Moreno: la robinsona se guardó en el escote un trozo de pollo de dimensiones considerables, con la consiguiente bronca.
Pie de foto
De esta manera, tendría más cantidad de pollo que sus compañeros, algo que Lara Álvarez no tardó en reprocharle. La mujer de Antonio David Flores intentó excusarse en el hambre que pasan, pero este hecho no es algo ajeno al resto de sus compañeros. "Si te doy treinta segundos es para que lo comas en directo, no para que te lo escondas", sentenció la presentadora.
Para comer, arroz con barro
Hasta el mismo Jorge Javier Vázquez se percató de la tensión que se estaba viviendo desde la playa de los juegos: "Ha sido un poco pillada", comentó. Un hecho un tanto incomprensible, pues la organización no les quitaría la comida pasados los treinta segundos reglamentarios. "Bueno, pues ahora tenéis pollo con barro del escote de Olga", sentenció Álvarez.
Al tiempo, los supervivientes continuaban comiendo, pero el silencio inundaba la retransmisión. Fue entonces cuando Melyssa Pinto pidió un favor a sus compañeros: "¡Sonreíd todos un poco, que me siente bien el pollo!". En ese momento, el público arrancó a aplaudir y las sonrisas se dibujaron en los concursantes, salvo Tom Brusse, Lara Sajén y Alejandro Albalá, quienes resultaron perdedores de la prueba.