Programa relacionado
Popularidad: #90 de 2.067
- 20
- 1
La noche del lunes 31 de mayo, 'Supervivientes: Conexión Honduras' despidió el mes con una gala presentada por Jordi González, en la que el barcelonés contó con la presencia de colaboradores como Belén Rodríguez y Gloria Camila. De hecho, ambas volvieron a protagonizar una de sus casi habituales discusiones, de nuevo por el mismo tema: nuevas declaraciones de Olga Moreno en las que hablaba de su relación con Antonio David Flores y cargaba contra Rocío Carrasco.
Belén Ro y Gloria Camila se enfrentan en 'Supervivientes: Conexión Honduras'
"Olga se ha ido con una situación muy difícil fuera. A cada uno le duele lo suyo y, obviamente, le duele su marido", defendió Gloria Camila, en plató, tras lo cual añadió que "quieras o no, a Rocío y David los considera sus niños, aunque sepa quién es su madre". "Creo que hay que tener más sensibilidad y entender la posición de Olga. Lo digo directamente a Belén, que sé que va a hacer alguna crítica, ya me adelantó", acabó reconociendo la colaboradora, a quien la aludida replicó que "si te pusieras en el lugar de tu hermana, igual la gente te entendería". "Y si tú no fueras tan come culos...", dejó caer Gloria. "En la vida te he faltado el respeto, no voy a consentir que me faltes el respeto ni tú, ni nadie", saltó entonces Rodríguez, molesta, para después instar a la colaboradora a que defendiera "las cosas con argumentos, pero a mí no me insultes". "La que lleva dos años atacando a la familia Flores eres tú", opinó la aludida.
"No me dan ninguna pena"
"Yo hablo de alguien que está dentro, no ataco a ningún colaborador, ni yo lo he hecho nunca, ni lo voy a consentir", argumentó Belén, quien opinó de nuevo que Olga "basa su concurso en el victimismo y en Rocío Carrasco", al igual que recalcó que "dice que no ha hecho ninguna exclusiva hasta diecinueve años después de conocer a su marido, y es mentira: ha hecho muchísimos falsos robados". "Los únicos que han intentado meter en la cárcel a alguien han sido Antonio David y Rocío Flores, ha quedado demostrado", sumó Rodríguez.
La colaboradora, además, añadió que "en esa situación se han metido ella y su marido, a base de mentiras, durante veinte años", por lo que "no me dan ninguna pena". Por su parte, en medio de la discusión, Gloria Camila le recriminó que "no tienes que meterte en la relación con mi hermana". "Tú me has pedido que tenga sensibilidad con Olga y yo te he dicho que tú la tengas con la otra parte", replicó Belén, antes de zanjar el asunto afirmando que "yo tengo sensibilidad con quien la tengo que tener, con Rocío Carrasco, que es la que dice la verdad".