Programa relacionado
Popularidad: #6 de 2.071
- 66
- 2
El miércoles 17 de marzo, Telecinco emitió una nueva entrega de la tercera edición de 'La isla de las tentaciones', que encara ya su recta final. En ella, Claudia Acevedo y Raúl Ginés se encontraron los solteros predilectos de su pareja, Lara y Toni, con los que protagonizaron unas reuniones un tanto tensas que, sin embargo, les resolvieron algunas dudas sobre su relación.
Claudia y Lara, frente a frente en 'La isla de las tentaciones 3'
"Sé a quién amo y sé quién me puede atraer. Hay millones de personas en el mundo para que no me atraiga nadie más. Enamorada, lo estoy solo de Raúl", declaró la canaria, muy segura. "Creo que Raúl necesita una chica con los pies en la tierra y segura de sí misma, que tenga las cosas claras. Creo que no te merece", opinó Lara. "Estoy tan segura de mí misma, que no he besado a Toni", lanzó Claudia, que recibió una respuesta afirmativa cuando quiso saber si "¿crees que Raúl ha tenido ganas de darte un beso?". "Lo ha pensado, pero no lo ha hecho", matizó la soltera, tras lo cual añadió que, "a diferencia de ti, que estás tonteando con Toni y se te cae la baba cada vez que estás con él". "No tienes otro argumento para atacarla", intervino Marta de Lola. "Ya veía que sí que puede tener ganas de besarla y no lo ha hecho por mí, pero quería escucharlo de ella", confesó Claudia, ante quien Lara también admitió que Raúl se quería ir con ella en la última hoguera. "Ha sido sincera, es buena tía. Podía haberte dicho que no y dejarte rayada", elogió Marina García. "Todos estos días he estado rayada pensando que no querría irse conmigo, así que me he quedado más tranquila. Me ha aclarado las ideas", reconoció Claudia, contenta.
"Dudas tengo, pero muy pocas"
Raúl y Toni, cara a cara en 'La isla de las tentaciones'
Por su parte, Toni inició su encuentro con Raúl manifestando que "estoy feliz. Por el camino de las antorchas estaba mirando a ver si había algún collar, para ponérselo a Raúl, que veo que todavía está así". "Los collares me la sudan, porque vine aquí con mi novia y me voy a ir con ella. Tú no me importas", replicó el aludido, para después señalar que "la única persona en la que pienso es en ella y lo que me digas me va a entrar por un oído y me va salir por el otro". "Soy consciente de que tú no piensas en mí, pero ella piensa mucho más en mí que en ti", lanzó el soltero, a quien Raúl planteó si "¿le vas a regalar algo más a Claudia o se te acabaron las cosas?". "Sí, y no son objetos", respondió el tentador.
"A la gente no se le regala con regalos, sino con cómo es cada persona. Creo que Claudia me quiere y espero que esté pensando en mí", defendió el canario, tras lo cual quiso saber si su novia "me echa de menos", a lo que recibió una respuesta negativa. "No te lo creas, tío", declaró Hugo Pérez, mientras que el propio Raúl opinó que "es su punto de vista, tampoco me lo va a decir". "Estaba mirándolo fijamente, porque pienso que sí me está echando de menos", reconoció el canario. "¿Se han dado algún beso en la boca?", planteó entonces Ginés. "En ello estamos. Si no, yo no estaría aquí, ni ella tampoco", contestó Toni, sin hacer cambiar de opinión a Raúl. "Confío en ella. Cuídala, no seas tan pesado, porque a lo mejor la agobias un poco. Eres un poco pulpo. A ver si se va contigo o conmigo", lanzó el canario, antes de confesar que "dudas tengo, si te digo que no, miento. Pero muy pocas".