Programa relacionado


Ana Terradillos
En un debate mediado por Ana Terradillos, tomó la primera palabra la periodista Mariángel Alcázar. Debido a su cercanía con la Casa Real y a su conocimiento sobre el tema, fue quien más participó de los presentes, algo que no sentó nada bien a Eduardo Inda. El periodista, viendo que no le daban la palabra, decidió atacar a Alcázar.
"Tú te crees aquí la más lista y la más guay, pero deja hablar a los demás de una puñetera vez", le recriminó el colaborador. "No voy a aceptar que me haga insultos personales", respondió la periodista. Ante la apelación a la presentadora, Inda se defendió: "¡No te he insultado!". Segundos después, continuó con el ataque, aunque su interlocutora se mostraba harta: "Ya vale, hombre...", comentó.
Mientras Alcázar apoyaba su barbilla sobre sus manos entrelazadas en símbolo de desgana, el colaborador habitual se dirigió a ella de nuevo: "Vas de prepotente por la vida y eso es así", sentenció. Cabe destacar que hizo caso omiso a las palabras de la presentadora, quien aseguraba no concederle el turno de palabra porque su compañera era experta en el asunto: "Sabe más".
Intentando quitar hierro al asunto
"Le dijo la sartén al cazo", pronunció una de las colaboradoras en defensa de Alcázar. Tras estos dimes y diretes, la conductora del programa se vio obligada a intervenir para intentar calmar las aguas: "Luego se llevan fenomenal, ¿eh?", comentó finalmente Terradillos, algo que los dos pusieron en duda.