Programa relacionado
Nuevo episodio en la historia de un desencuentro protagonizada por Violeta Mangriñán y Adara Molinero, que el domingo 26 de abril se despacharon a gusto la una contra la otra en 'Supervivientes: Conexión Honduras'. Se escucharon insultos de la talla de "choni, ridícula y apestosa", todo porque Adara dejó que caer que tenía en su vida sentimental una "nueva ilusión".
Violeta y Adara, enfrentadas en el plató de 'Conexión Honduras'
Ante la estupefacción de Jordi González, Violeta aseguró que Adara había empezado a provocarla a través de redes sociales. "Creo que te deberías mirar el odio que tienes dentro", replicó molesta Molinero, pero Violeta, lejos de abandonar el debate, volvía a la carga: "Creo que deberías mirártelo tú y no meterte con las mujeres ni con lo que se hacen las mujeres, a lo mejor así te duran más los novios", atacaba.
Jordi González les llama la atención
El nivel de la discusión fue subiendo hasta que Jordi González tuvo que mediar entre ambas para dar paso a Lara Álvarez, preparada para comenzar la prueba de recompensa en la isla. A pesar de las advertencias, ninguna de las dos daba su brazo a torcer: "¿Por qué hablas como Oriana? ¿Podrías tener personalidad?", le espetó Adara a la extronista, que lanzaba su último ataque: "Todavía estoy esperando que me digas a qué carro quiero subirme, choni, ridícula, apestosa".