Programa relacionado
Popularidad: #37 de 1.854
Suso Álvarez, en imágenes 20 fotos
'Viva la vida' le preparó una sorpresa no muy agradable a Suso Álvarez en la tarde del sábado 21 de septiembre: el colaborador se encontraba cara a cara con Aurah Ruiz, con quien mantuvo una relación durante su participación en 'GH VIP 6'. Una sorpresa que no pareció gustar nada al exconcursante, que en cuanto vio a su expareja en uno de los camerinos hizo ademán de marcharse tras saludar brevemente.
Emma García, atenta al reencuentro entre Suso y Aurah en 'Viva la vida'
"Tengo que ser maduro y voy a entrar, voy a saludar y lo que tengamos que hablar. De ella también pienso que es una persona inteligente y hablará conmigo", decidió por fin Suso, antes de reencontrarse con su expareja, quien rechazó darle dos besos. "La educación la acabas de perder", le reprochó Aurah, haciendo referencia al hecho de que se había dado la vuelta en cuanto la había visto. "Yo todo lo que dice Aurah me parece genial y la apoyo", soltó Suso, mientras ella le echó en cara su actitud. "Si yo llego a saber que venías, a lo mejor me habría puesto malo", comentó el colaborador, antes de que ambos se enzarzaran en una tensa discusión cargada de reproches.
¿Por qué rompieron?
"Me sorprende que viene con las pilas súper cargadas y yo no tengo nada que reprocharle", observó Álvarez, antes de añadir que "se alegraba de que tuviera trabajo". "Eres muy falso. Estuviste en un reality dos meses y pico conmigo, saliste a la calle y como si no me conocieras de nada. Y no fuiste precisamente un compañero que se acostara a mi lado sin tocarme", le echó en cara Aurah, quien señaló que "había perdido su reality" por estar con Suso. "La única que se ha pronunciado públicamente sobre nuestra relación ha sido ella. Yo he rechazado muchos trabajos y muy bien remunerados", lanzó por su parte el colaborador.
"Creyó que yo la dejé porque se llevaba mal con mi madre. A mi madre no se le puede hablar mal públicamente nunca, que quede bien claro", declaró Suso, una vez que ambos estuvieron en plató. El colaborador achacó la ruptura a que Aurah hubiera hecho desplantes a su madre y a su hermana y hubiera criticado a la primera en programas de televisión. "Eres un mentiroso y un cínico", le echó en cara Aurah, quien negó tales acusaciones a pesar del apoyo de algunos de los colaboradores y las supuestas pruebas que tenían tanto ellos como el propio Suso. "Hice un concurso de mierda, pero no voy a cometer los mismos errores", reconoció el colaborador.