La participación de Ana María Aldón en 'Sálvame Fashion Week' levantó ampollas entre la diseñadora y Gloria Camila cuando la hija de su marido, José Ortega Cano, opinó sobre sus diseños y su comportamiento en directo con el torero. Las réplicas entre una y otra desde sus respectivos programas, e incluso con exclusiva por parte de la gaditana, fueron temas muy comentados en los formatos de Telecinco y, el miércoles 8 de junio, también en el blog de Jorge Javier Vázquez, quien se deshizo en elogios hacia Aldón.
Ana María Aldón tras su primer desfile en televisión en 'Sálvame Fashion Week'
"Me dispongo a concluir que a Ana María le suda bastante todo lo que estén diciendo de ella Gloria Camila y demás", opinó el catalán, en base a "este examen que me he inventado yo", con una base científica "de pacotilla". Asimismo, Vázquez se mostró convencido de que "las debe considerar unas niñas que no tienen mucho más que hacer que enredar, así que ella entra en el juego un poquito y luego se retira tan pancha a diseñar, que es lo que de verdad le interesa" y subrayó que "no hay que ser muy lince para darse cuenta de que, una vez conocida la libertad, Ana María no está dispuesta a ceder ni un pasito más".
"A más grandes los ataques, más se crece"
El catalán valoró el hecho de que Aldón había dejado atrás "una vida que tenía que vivir de puntillas, pero ahora que camina con firmeza, vete tú a decirle lo que tiene que hacer". "Ana María me encanta", confesaba el presentador, con el argumento de que "cuanto más grandes son los ataques hacia ella, más se crece y más nos saca esa sonrisa de medio lado que indica que detrás de esa apariencia tranquila se esconde un volcán que solo entra en erupción cuando a ella le sale del mismísimo y con quien le sale del mismísimo". "Y hoy por hoy, para Gloria Camila y demás, por mucho que se esfuercen, no tiene ni una racioncita de lava", remató Vázquez.