'The White Lotus' no escatimará en su tercera temporada. Tras alojarse en Hawái y Sicilia, la aclamada serie de HBO proseguirá su viaje hacia el este para enfrentar a sus personajes con la idiosincrasia oriental. Como adelantaba Variety, la ambientación elegida para plasmar ese choque cultural ha sido Tailandia. Sin embargo, las huelgas de guionistas y actores han frenado la progresión de la producción, pero su creador, Mike White, ha dado nuevos detalles sobre lo que está por venir.
En una entrevista concedida a Entertainment Weekly, el guionista y director ha explicado en qué punto se encuentra el desarrollo. "Estoy terminando los guiones", señala White, que está aguardando al final del parón de intérpretes para desatascar la preproducción. "Todavía estoy esperando para poder hacer el casting. Si la huelga de actores no se resuelve pronto, entonces sí, tendríamos que retrasarla de nuevo porque la serie tiene un reparto nuevo cada temporada, así que hay muchos papeles que elegir... Tengo muchas ganas de arrancar".
Aubrey Plaza en 'The White Lotus'
Aun así, White tiene la esperanza de empezar a rodar los nuevos episodios "a comienzos" de 2024. De este modo, se ajustaría a las previsiones de Casey Bloys, CEO de HBO y Max, que recientemente confirmó que probablemente el estreno de la tercera entrega de 'The White Lotus' se desplazará a 2025 pese a la intención inicial de que viera la luz en 2024. En cualquier caso, cuando llegue nos encontraremos con una tanda "expandida", como ha asegurado su showrunner. "Será más larga, más grande y más loca".
Lo más leído
Un regreso y un cambio de aires
Hasta ahora, el único nombre que ha sido relacionado con el reparto de la tercera temporada ha sido el de Natasha Rothwell, que destacó en la primera entrega dando vida a Belinda, la trabajadora del hotel hawaiano que entablaba una profunda conexión con Tanya. Así pues, se mantendrán las conexiones entre las temporadas de esta semiantología, que en primera instancia iba a rodar su nueva etapa en Japón, pero terminó decantándose por Tailandia por un jugoso incentivo fiscal. Y con ese factor tan relevante ya cerrado, ahora solo queda esperar. "No sé qué pensará la gente, pero yo tengo muchas ganas, así que, al menos según mi propio barómetro, eso es algo bueno... Me emociona mucho el contenido de la temporada", zanja White.