La tarde del 7 de septiembre 'Sálvame' arrancaba retomando una noticia relacionada con Carmen Borrego: el día anterior, un asesor fiscal contratado por el programa había investigado a la colaboradora, sacando a la luz una posible deuda de más de 600.000 euros. Tras la indignación de Borrego frente a las acusaciones, su hermana Terelu Campos se negó a seguir leyendo el teleprónter cuando se hablaba de ella y abandonó el plató.
Adela González y Terelu Campos explicaban a los espectadores que la documentación del Registro Mercantil contradice las declaraciones de Borrego, quien asegura que no es apoderada de ninguna empresa ni tiene bien inmueble alguno a su nombre. Después de que González ratificara que Carmen Borrego sí es apoderada, llegó el turno de Campos de continuar, pero no quiso hacerlo: "Sigue tú, Adela", dijo mientras abandonaba el plató.
Momento en el que Terelu Campos abandona el plató de 'Sálvame'
Momentos después, la presentadora volvía y expresaba su opinión sobre lo sucedido: "Estoy bien, pero hay cosas que no comprendo ni comparto". Así defendía Terelu Campos a su hermana, siguiendo con el cuestionamiento de esta a la dirección del programa. Explicó que la llamó en cuanto vio lo sucedido: "Encontré a una Carmen indignada porque que alguien te acuse de tener una deuda de esa magnitud, cuanto menos te acojona, aunque tú sepas que no es verdad", empatizó con Borrego.
"¡Vaya zasca!"
Después de las tensiones vividas en el pasado entre las hermanas Campos, en las que Alejandra Rubio era el foco principal, la defensa de la presentadora puede constituir un paso adelante en afianzar la paz que firmaron tiempo atrás. Sin embargo, Carmen Borrego expresó lo contrario a un agradecimiento momentos después, cuando Terelu Campos explicaba su estrecha relación con Kike Calleja.
Lo más leído
"Es la persona con la que salgo todas las semanas de mi vida, cuando me aburro voy a su casa, me voy a cenar con él, me ofrecen que me quede a dormir...", enumeraba. "Eso antes lo hacía conmigo, ahora ya no lo hace", interrumpía entonces su hermana, dejándola sin palabras. "¡Vaya zasca!", soltó una Lydia Lozano boquiabierta. "Anda que tú también, Carmen...", recriminó por su lado Belén Esteban. "Lo he dicho sin ninguna mala intención", se apresuró a aclarar Borrego.