Terelu Campos ha hablado por fin de temas íntimos e importantes en su vida. Entre ellos, no podía faltar una de las personas más especiales de su círculo estrecho, Rocío Carrasco, y del dolor que ha sufrido por no poder romper su silencio durante 20 años, con todo lo que ello ha supuesto: prejuicios, mentiras y violencia mediática.
Campos cuenta en Lecturas que en los platós siempre se supo de la buena relación que Carrasco mantenía con la familia Campos. Tremendamente impopular por aquel entonces, la hija de Rocío Jurado recibía ataques infundados de manera constante y cruel. Los ojos se ponían en muchas de esas ocasiones en Terelu Campos, colaboradora en 'Sálvame', y ella debía mantener la entereza y permanecer en silencio, respetando los deseos de su amiga.
Rocío Carrasco y Terelu Campos
"Estar callada ha sido un sufrimiento muchas veces", se ha sincerado la colaboradora, que en ocasiones tuvo que compartir plató con Antonio David Flores, exmarido de Carrasco, y escuchar a sus compañeros dar informaciones que ella sabía que no eran ciertas. "Ver a quien quieres ser víctima de una injusticia es muy complicado", ha declarado. Campos también se ha abierto y ha revelado los momentos más conflictivos para ella en relación con su amiga: "Rocío me escribía muchas tardes diciéndome: 'Cariño, no me defiendas, no quiero que te hagan daño'. Y eso me hacía sufrir más".
Recuperando su vida
La revista escribe que "Rocío Carrasco ha tenido un papel fundamental en el regreso de Terelu Campos a 'Sálvame'" y reproduce declaraciones en la que la hija de María Teresa Campos asegura que muchos de sus compañeros le han pedido disculpas después de la docuserie 'Rocío, contar la verdad para seguir viva. Con todo, la amiga de Carrasco afirma que la vida la ha recompensado y que se siente feliz de ver cómo "Rocío está recuperando 20 años perdidos de su vida".
Rocío Carrasco en 'En el nombre de Rocío'
Lo más leído
En efecto: desde su periodo como defensora de la audiencia en 'Sálvame', pasando por la celebración del concierto en honor a su madre, su participación en el 'Sálvame Mediafest' y la inauguración del museo dedicado a Rocío Jurado en Chipiona, hasta el estreno de la docuserie 'En el nombre de Rocío', que pronto se emitirá en abierto, parece que Rocío Carrasco está recuperando el tiempo perdido.