
Mediaset
A pesar de que la colaboradora lleva muchos años trabajando en la empresa, nunca había visto su fotografía colgada en el pasillo de las principales caras, donde sí que están otros periodistas del corazón, como María Patiño o Jorge Javier Vázquez. Finalmente, sus deseos se han cumplido en pleno directo de 'Sálvame'.
Tras varias horas promocionando que había un regalo para la Campos, el equipo del programa le vendó los ojos junto a Patiño y las sacaron del estudio. Varios compañeros las acompañaron fuera del plató, pero primero se quitó la cinta la gallega que, al ver la imagen en la pared junto a la suya, aseguró sentirse satisfecha de la decisión por la ilusión que supone el gesto: "Estoy orgullosa".
Terelu acaba muy emocionada
Al quitarse la venda, Terelu se mostró visiblemente emocionada y agradecida por este regalo navideño de la empresa en la que tantos años lleva trabajando: "¡Me encanta! Me encanta estar frente a una cafetería porque me encanta una barra pero, sobre todo porque es el esfuerzo de muchos años", expresaba con lágrimas en los ojos y abrazándose a sus compañeros de formato con los que trabaja cada tarde.