Terelu Campos ha ganado el Premio Limón por ser la persona famosa más borde con la prensa. La Peña Periodística Primera Plana celebró su 50º aniversario y organizó una gala donde dieron reconocimiento a diferentes personajes públicos a través de sus famosos galardones Naranja" y Limón".
Terelu Campos
A pesar de ser un amargo reconocimiento, la presentadora de 'Sálvame' subió sonriente al escenario para recoger el trofeo. Sin embargo, confesó a los periodistas que no se merecía recibir este premio. De hecho, fue sincera y reveló el nombre de uno de sus compañeros del programa de Telecinco que consideraba que mereciese el título del "más antipático": "Kiko Hernández".
La colaboradora recogió el premio con alegría y aseguró que iba a colocarlo en su lugar más preciado: "El frutero". Después de eso, terminó su discurso con una frase que causó gracia entre los presentes: "Todo el mundo sabe que las buenas van al cielo, pero es que las bordes vamos a todas partes".
Lo más leído
Nuevo reto para Terelu Campos
Campos ha asegurado en el programa de La Fábrica de la Tele que estuvo muy contenta de haber acudido a la gala de Premios. Sin embargo, se ha propuesto un nuevo reto de cara al próximo año: "Voy a intentar ganarme en este programa, que no va a ser nada fácil, el naranja". ¿Conseguirá ser más simpática con los medios de comunicación?