Programa relacionado
Terelu Campos estaba presente como tertuliana en el programa 'D Corazón' durante el Día de la Madre, en el que se ha decidido hacer homenaje a las madres de los distintos colaboradores. El caso de Campos era especial, puesto que su madre, María Teresa Campos, falleció hace apenas unos meses y la gente la recuerda por su enorme recorrido televisivo. "En los medios de comunicación, tu madre ha sido una maestra", le decía Anne Igartiburu antes de poner un fragmento de 'Pasa la vida', un antiguo programa de La 1 donde madre e hija compartieron pantalla.
El vídeo revelaba un avanzado discurso feminista en el que María Teresa Campos afirmaba que las mujeres podían ser madres y "muchas más cosas" para sentirse realizadas. Las imágenes fueron suficientes para que Terelu Campos rompiese a llorar al recordar a su madre. Jordi González aprovechó el momento para preguntar a la hija de la presentadora lo que le solía regalar en el Día de la Madre. Campos respondió que le regalaba "pashminas que ella se ponía", pese a que afirmaba que María Teresa Campos no quiso celebrar su último Día de la Madre porque la suya ya no estaba.Terelu Campos recibe el vídeo de Alejandra Rubio en 'D Corazón'
Ha sido la misma Terelu Campos quien había pedido a sus compañeros de 'D Corazón' trabajar en un día tan duro para ella, según revelaba González. "Hoy no es un día fácil ni para mi hermana ni para mí", se lamentaba Campos, que acudía al programa para mantener la cabeza ocupada. Desvelaba que una vez acabase de trabajar pasaría el día con su hija, Alejandra Rubio, y su hermana, Carmen Borrego.
De generación en generación
La emoción solo acababa de empezar porque acto seguido se emitió un mensaje de Alejandra Rubio para su madre. "Ya sabes que me dan vergüenza estas cosas, siempre te lo digo", comentaba la joven tertuliana de Telecinco antes finalizar con un "te quiero". Más emocionada todavía, Terelu Campos afirmaba que efectivamente su hija era muy vergonzosa para revelar sus sentimientos. Además, aseguraba que Rubio es "muy de su abuela" y que ha heredado lo "buena y guerrera" que era la matriarca Campos.