Las alarmas saltaron cuando Alejandra Rubio, la hija de Terelu Campos, insinuó en la web de Telecinco que quería casarse pronto junto a su pareja. Su madre, tras leer el titular de la noticia, abandonaba el plató de 'Sálvame'. Un día después del altercado, Terelu Campos ha explicado que todo fue una broma y que su hija, por el momento, no tiene pensado casarse.
Terelu Campos en 'Sálvame'[
"Alejandra habla de sus planes de boda", era el titular que sorprendía a todos los colaboradores del programa. Sin embargo, 24 horas más tarde, Terelu lo negaba desde 'Sálvame': "Alejandra, por supuesto, no se va a casar", confirmaba. "Yo con esa edad también lo decía pero no me casé hasta los 35 años. Solo ha dicho a la edad que le gustaría casarse", justificaba.
"¿No te parece que está viviendo demasiado deprisa?", le preguntaba Kiko Hernández. "Al final, cada uno vivimos la vida como queremos vivirla. A ella la veo bien y muy centrada, que es lo que más me importa. Se casará cuando le dé la real gana me guste a mí o no me guste", defendía. Aún así, la colaboradora admite que todo lo que ocurrió el martes 12 de marzo fue una broma y abandonó el plató "porque tenía que ir a un trabajo".
Lo más leído
Contenta con el novio de su hija
Aunque la colaboradora no defendía la idea de que su hija se case a una edad temprana, aseguró que quiere mucho a su yerno: "A mí Álvaro me parece una persona maravillosa. Lo quiero mucho, es una gran persona y además es muy cariñoso. Cuida mucho a Alejandra, y como madre eso me importa muchísimo", admitía Terelu. Además, asegura que siente envidia sana cuando los ve tan felices juntos.