A pesar de que Terelu Campos lleva ya unos quince días disfrutando de sus vacaciones en Málaga, la colaboradora de 'Viva la vida' sigue realizando una conexión en directo todos los fines de semana desde su casa vacacional. En la última intervención, la hija de María Teresa Campos ha aparecido con un notable bronceado que sus compañeros han alabado desde plató.
Terelu Campos, antes y después
El caso es que el moreno que ha cogido durante estos días Terelu Campos no ha pasado desapercibido en las redes sociales, donde es posible encontrar todo tipo de comentarios. Por una parte, muchos usuarios envidian el color de piel de la presentadora de televisión mientras que otros internautas han aprovechado su conexión en directo para crear humor, hiperbolizando su bronceado.
Ya alejándonos de la envidia sana y de la comedia generada tras su aparición, muchos otros usuarios han puesto en tela de juicio que la colaboradora de 'Viva la vida' haya tomado tanto el sol teniendo en cuenta que recientemente sufrió una recaída en su dura enfermedad. Aun así, en una de las últimas fotos publicadas por la propia Terelu Campos, no es posible apreciar un bronceado tan exagerado como el que salió en cámara.
Su seria petición
Además de mostrarse muy feliz, relajada y serena, Terelu Campos quiso mandar una petición muy clara a todos sus compañeros en relación a su madre. "Ella intenta vivir al margen", empezaba diciendo. "Me gustaría que se dejara a mi madre en paz de una vez. Que los compañeros tuvieran ese cariño, ese detalle, esa consideración", rogaba Terelu Campos desde su casa de Málaga.
Las diferentes reacciones
Lo más leído