Programa relacionado
Desde hace unas semanas, Terelu Campos ha desaparecido de todos los medios. No hay ni rastro de la colaboradora en sus programas habituales ni en sus redes sociales. Incluso, sus compañeros se han mostrado preocupados por no poder contactar con ella a través de su teléfono móvil. Por ello, el programa 'Espejo público' ha querido tratar la desaparición mediática de la hija de María Teresa Campos para intentar descubrir qué le sucede.
Ha sido la copresentadora de la sección de 'Más Espejo', y excompañera de Terelu Campos en 'Sálvame', Gema López, la que rompía el hielo y mostraba su preocupación por su amiga, desvelando que la colaboradora no responde llamadas ni mensajes de personas cercanas a ella. "A mí me preocupa muchísimo el tema del teléfono, es decir, que llames a Terelu y que gente muy allegada a ella no consiga contactar...", manifestaba López, algo que ya venían denunciando días atrás sus excompañeros de 'Ni que fuéramos Shhh'.'Espejo público'
Esta noticia pillaba por sorpresa a Susanna Griso y al resto de colaboradores, que lanzaban sus sospechas acerca de esta desaparición. Tanto es así que Sofía Cristo decidía enviarle un mensaje en directo a su hija, Alejandra Rubio, para tratar de obtener algún dato sobre la situación de la presentadora. No obstante, fue a través de un mensaje a Alonso Caparrós, cómo Terelu Campos explicó los motivos que le han llevado a apartarse un periodo de los medios y la vida pública: "Hola Alonso, estoy bien. Solo que tengo un edema en las cuerdas vocales que me estoy tratando. Espero que tú estés bien".
Abandonar el tabaco
Después de conocer las razones, todos los colaboradores aprovecharon para enviar su apoyo a la presentadora y desearle una pronta recuperación. Además, Susanna Griso quiso hacer una apreciación y animó a Terelu Campos a dejar de fumar cuanto antes, pues el tabaco es uno de los mayores factores de riesgo que incrementa la posibilidad de sufrir edemas en las cuerdas vocales. Y es que, a pesar de haber sufrido una fuerte neumonía hace unos meses, la hija de María Teresa Campos no habría abandonado el tabaco.