A tan solo unos días del Día Mundial de la lucha contra el cáncer de mama, Terelu Campos recibe el alta hospitalaria tras seis días ingresada por haberse sometido a doble mastectomía. La presentadora decidió extirparse los dos pechos para evitar que pueda desarrollarse de nuevo el cáncer de mama contra el que lleva luchando los últimos seis años.
La presentadora Terelu Campos
"La paciente Dña. Teresa Borrego Campos continúa evolucionando satisfactoriamente de la intervención a la que fue sometida el pasado día 6 en el Hospital Universitario Fundación Jiménez Díaz para realizarle una doble mastectomía", reza el comunicado emitido por la fundación y que firma el médico José Ángel Cortés Márquez. Un escrito en el que este confirma que "la paciente se encuentra estable, por lo que se ha tramitado su alta hospitalaria".
Gran apoyo en duros momentos
Han sido unos días duros para Terelu y su entorno. La colaboradora de 'Sálvame' se sometió a una dura intervención de diez horas en la que se enfrentó a la extirpación de las mamas y una inmediata reconstrucción de los pechos. Una decisión tomada tras haberse enfrentado a un cáncer de mama en el año 2012 y a otro en el 2017 en el pecho contrario.
Lo más leído
Tanto su hermana Carmen Borrego como su madre María Teresa Campos han estado con ella durante estos seis duros días de recuperación en el hospital. Superada la primera cuesta, la parte más complicada, la presentadora regresa a su hogar para terminar de recuperarse entre el calor y el apoyo de su gente. Ahora tiene un nuevo camino por recorrer.