Una sesión de coaching con la psicóloga Cristina Soria en 'Sálvame' ha hecho salir a flote las grandes preocupaciones de Terelu Campos. La colaboradora ha pasado años luchando contra el cáncer y el pasado octubre se sometió a una doble mastectomía que, si bien ha dejado atrás la enfermedad, ha dado paso a inseguridades respecto a su físico.
Terelu Campos con la psicóloga Cristina Soria en 'Sálvame'
Así lo mostró al derrumbarse en una sesión con la psicóloga, que insistía en profundizar en un tema que parecía preocupar demasiado a la malagueña. "¿Quién me va a querer a mí así?", compartía esta entre lágrimas. Unas inseguridades que tenían raíces en su físico, pues argumentaba que "antes sería normal fijarse en otra persona que en mí".
Esa inquietud habría hecho que la colaboradora cerrara las puertas al amor, un escudo que decía necesitar "para no sufrir más". Pero Cristina Soria no iba a permitir que Terelu Campos se aferrara a su discurso, demostrándole que hay una salida y que su diálogo interno es "producto de las cicatrices emocionales" que esta lleva en su interior. Unas cicatrices invisibles que pasan más factura que las físicas.
Lo más leído
Derrumbada
"No quería decirlo públicamente", reconocía Terelu Campos. "Yo en estos momentos no me quiero lo suficiente como para transmitir esa positividad", había confesado a Soria. Esta no lo ha podido evitar, dibujar su curva de la vida analizando todo lo que ha superado la ha sobrepasado, rompiéndose cuando ha expresado su gran talón de Aquiles: el amor. Un terreno en el que ella misma ha creado su fuerte y ha cerrado las puertas.