FormulaTV

UN MECHERO A TODAS PARTES

Terelu Campos responde con sorna a las críticas sobre su soberbia en televisión: "Ábreme la botella"

Jorge Javier Vázquez entró al juego de la exconcursante de 'Supervivientes' para contrarrestar los comentarios de Alessandro Lecquio.

Terelu Campos responde con sorna a las críticas sobre su soberbia en televisión: "Ábreme la botella"
©Mediaset España
Por Fernando S. PalenzuelaPublicado: Viernes 4 Abril 2025 13:02

Programa relacionado

Supervivientes

Supervivientes

Supervivientes

2000 - Act

España

Realities

6,9

14 críticas

Popularidad: #23 de 2.065

  • 222

  • 9

La entrada de Terelu Campos en 'Supervivientes 2025' la ha situado en el ojo del huracán para muchos de sus principales detractores, entre ellos figuras públicas como Kiko Hernández o Alessandro Lecquio. Ambos se han mostrado muy críticos con ella, pero su compañero de cadena lanzó el pasado 31 de marzo unas acusaciones sobre la supuesta altivez que la hija de María Teresa Campos había tenido con trabajadores de programas de televisión.

El colaborador de 'Vamos a ver' relataba varios episodios sobre Campos que la dejaban en muy mal lugar. Según él, su secretaria la seguía a todas partes con el cenicero esperando a que apagara el cigarro, pero incluso también en ocasiones le tuvo que poner la mano para que tirara el chicle. Lecquio lo confirmaba mediante mensajes de gente que decía haberlo sufrido, y Adriana Dorronsoro, presente en plató, confirmaba que gente cercana a ella había vivido esas situaciones.

Jorge Javier Vázquez abre la botella de Terelu Campos en 'Supervivientes 2025'

Jorge Javier Vázquez abre la botella de Terelu Campos en 'Supervivientes 2025'

Para responder a estas acusaciones, Terelu Campos aprovechaba la quinta gala de 'Supervivientes', en donde tiraba de sorna con ayuda de Jorge Javier Vázquez para recrear algunas situaciones similares a aquellas que dicen que ha protagonizado. Después de hablar del concurso de Makoke, cogía una botella y le exigía al presentador con cara seria: "Ábreme la botella". "Lo que tú quieras, Terelu", se mostraba dispuesto el comunicador.

Un mechero para Terelu

El catalán le abría la botella y le preguntaba: "¿Quieres que beba un poquito por ti? Por si acaso, para que tú no tengas que beber". "Bebe tú por mí", continuaba con el juego Terelu Campos. A continuación, el presentador se sacaba del bolsillo un mechero amarillo como el encontrado en Playa Furia con la cara de Gala Caldirola, una mención a aquellos que decían que el mechero que descubrió la concursante le pertenecía a ella.

Jorge Javier Vázquez enseña el mechero con la cara de Gala Caldirola en 'Supervivientes 2025'

Jorge Javier Vázquez enseña el mechero con la cara de Gala Caldirola en 'Supervivientes 2025'

"Cuando tú quieras lo que ya sabes, yo aquí lo tengo", mostraba el presentador, que encendía el mechero. "Lo que quieras, ¿eh?", le recordaba Jorge Javier Vázquez. "Lo que necesitamos es ponerte aquí un altar", soltaba este, dejando la botella y el mechero a los pies de la exconcursante. "Pero eso está muy bajo. Súbelo", exigía ella. Para terminar con la broma, Campos le daba un trago a la botella y el conductor le dejaba claro que ya iría él a cerrársela.

Ver todos los comentarios (4)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series