Programa relacionado
Popularidad: #38 de 2.067
Emma García en 'Viva la Vida' 13 fotos
El 24 de julio, el equipo de 'Viva la vida' ponía punto final a su recorrido con una lacrimógena despedida con Emma García al frente. Algo más de dos semanas más tarde, y tras el primer fin de semana en el que 'Ya es verano' ha tomado su testigo, Terelu Campos ha decidido pronunciarse al respecto por primera vez desde que el programa llegara a su fin.
A través de su blog de Lecturas, Campos ha señalado la "novedad" que ha supuesto para ella la ausencia del programa: "Se me hace raro no trabajar el fin de semana después de casi tres veranos haciéndolo en 'Viva la vida'". "Todo empieza y todo acaba, pero solo espero que nos podamos reencontrar pronto e incluso diría que muy pronto", proseguía la ahora presentadora de 'Sálvame', antes de dedicarle unas palabras a García.Terelu Campos se despide de Emma García en su último día en 'Viva la vida'
"Se lo dije a Emma García en directo: lo mejor que me ha pasado en este programa ha sido conocerla", confesó la malagueña, puesto que "aunque creáis que entre nosotros nos conocemos, no siempre es así", dado que "vernos en un pasillo o coincidir en la sala de maquillaje" no basta para tener "un conocimiento de las personas". Asimismo, Campos confesó que "he trabajado muy a gusto con Emma, con todo el equipo del programa, con Cuarzo y ya no os digo con mi Raúl Prieto, que es alguien muy especial en mi vida".
"Era el único trabajo fijo de mi hija"
Consciente de que "los programas tienen sus ciclos", la malagueña quiso señalar lo que hay detrás de cada formato: "muchas familias que viven de él". "Me preocupa la situación de todos mis compañeros que tienen su familia, y entre esos compañeros incluyo a mi hija, pues era el único trabajo fijo que tenía", remataba Campos, en referencia a Alejandra Rubio, quien estuvo presente el día de la despedida de 'Viva la vida', el que fuera el segundo programa en darle una oportunidad en televisión, después de su debut en 'El debate de las tentaciones'. Y es que, mientras compañeras como María Verdoy ya han encontrado su hueco, al menos de forma temporal, en otros formatos de la cadena, por el momento Rubio no parece haber corrido la misma suerte.