DEMASIADO LEJOS

Terelu Campos irrumpe en 'Sálvame' al ver destrozada a Carmen Borrego: "Estoy hasta temblando"

En medio de la presión, Borrego incluso confesó que su hijo le había pedido que renunciara a su puesto de trabajo en el programa.

Mediaset España

Por Beatriz Prieto El 27 de Octubre 2022 | 06:05

La tarde del miércoles 26 de octubre no fue precisamente sencilla para Carmen Borrego en 'Sálvame'. La hija menor de María Teresa Campos se enfrentó a las duras críticas de sus compañeros a causa de una nueva exclusiva en la que había anunciado que iba a ser abuela, a pesar de que su hijo y la pareja de este habrían pedido preservar su anonimato, sobre todo después de que se vieran abordados por la prensa cuando salieron a la luz audios en los que la nuera de Borrego cargaba contra la familia Campos. Una serie de palos que, ya en la recta final de la tarde, colmaron el vaso del aguante de la colaboradora, a quien no dudó en defender su hermana, Terelu Campos, a través de una llamada telefónica.

"El titular es que Carmen Borrego ha preferido hacer una exclusiva vendiendo el embarazo de su nuera antes que escucharlo a su hijo, que te ha dicho: 'Mamá, no lo hagas'. Tu hijo se está comiendo hoy 50.000 medios porque su mamá no ha sabido decir que no a la pasta. Punto", atacaba Kiko Hernández, colmando la resistencia de su compañera, que rompía a llorar y se ponían en pie para abandonar el plató. "No puedo seguir con esto. Es mi hijo. Tenéis que hablar de él, lo entiendo, pero no quiero seguir con esto, porque me hace daño", soltaba Borrego, con la respiración acelerada, para después señalar que "he reconocido absolutamente todo, no puedo más". "He metido la pata como madre. Sí, señores. Nunca me he equivocado como madre, pero ahora sí", añadía la colaboradora, mientras Jorge Javier Vázquez y Adela González lograban evitar que se marchara.

Carmen Borrego rompe a llorar en 'Sálvame'

El catalán respondía entonces una llamada de Campos, mientras su hermana recibía el apoyo de María Patiño, presa del llanto: "Primero, Carmen, lo importante es que estés tranquila. Lo segundo es que, joder, yo trabajo en este programa y por eso creo que puedo permitirme decir lo que pienso como lo hacéis los demás. Todos los demás, compañeros, presentadores y directores". "¿Era necesario, Kiko Hernández, decirle lo último que acabas de decir de esta manera? ¿De verdad, Kiko?", reprochaba entonces la malagueña al colaborador. "Me ha herido hasta a mí. Hay cosas que puedo entender perfectamente, puedo entender que hay cosas que puedan parecer incomprensibles", manifestó Campos, quien confesaba estar "hasta temblando". "Yo sabía de esa exclusiva, os lo juro, y fue antes de que salieran los audios. Y cuando ocurre lo de los audios yo dije 'madre mía, no me puedo creer que esto haya ocurridos 48 horas después de habernos anunciado una noticia tan bonita'", confesó la presentadora.

"Mi hijo me ha pedido que deje mi trabajo"

Cuando Vázquez opinó que la actitud del hijo de Borrego y su esposa no había ayudado, Campos, aunque reconoció que "os entiendo", defendió que "no se le puede pedir a algunas personas que gestionen las cosas como nosotros sabemos". "Te puedo asegurar, como conozco a mi sobrino, que lo último que él quiere es tener prensa detrás todos los días", defendió la malagueña, ante la insistencia del presentador. Asimismo, Campos manifestó que "yo, trabajando en esta profesión, me equivoco un montón de veces con la prensa", al igual que pidió por ello que "seamos un pelín generosos con las personas que no trabajan en esto".

Patiño intervenía entonces para apostar por que "Carmen está protegiendo una vez más a su hijo", lo que animó a Borrego a pronunciarse soltando toda una bomba: "Hay una cosa que no pensaba decir, que para mí es importante, pero creo que debo decirla: Mi hijo me ha pedido que no estuviera hoy aquí. Me ha pedido que dejara mi trabajo, que no podía soportar que viniera hoy aquí. Y yo le he dicho: 'Lo siento, hijo mío, pero tengo que trabajar'". La colaboradora, además, confesó que le habría gustado dar la razón a su hijo, "seguramente hubiera sido lo más cómodo, pero me habría parecido de una cobardía que no estaba dispuesta a aceptar".