TOLERANCIA CERO

La terrible infancia de Fani Carbajo ('La isla de las tentaciones'): Víctima de bullying y violencia familiar

'Socialité' ha destapado la pesadilla que vivió la participante del reality de pequeña.

Por Eva María Salas El 9 de Febrero 2020 | 14:06

Fani Carbajo se ha convertido en una de las concursante más polémicas de 'La isla de las tentaciones' y, sin duda alguna, ha sido una de las principales protagonistas también fuera del reality. Tuvo una relación con uno de los solteros de la casa, terminó con su pareja, Christofer Guzmán y, además, se desconoce quién es su padre biológico, lo que ha levantado especial interés en los diferentes programas de Telecinco, que han investigado el pasado de la concursante, encontrándose con una infancia muy dura.

Fani Carbajo en 'La isla de las tentaciones'

Carbajo ya explicó en su video de presentación que se crió pasando de casa en casa y con familias desestructuradas, pero ha dado más detalles en su exclusiva con la revista Lecturas: "Somos tres hermanas de padres distintos, no nos hemos criado juntas y cada una ha estado con una familia desde que mi madre nos dejó". Actualmente no mantiene ningún tipo de relación con ellas.

Después de todo ese infierno, pudo volver con el hombre que le había dado sus apellidos, pero que no era su padre biológico. Sin embargo, aquí tampoco fue feliz, ya que, al parecer, el hombre se encontraba muy afectado aún por la separación de la madre de Fani y se había dado a una vida poco recomendable: "Mi martirio siguió, pero sin violencia".

Tolerancia cero al acoso

Por si fuera poco, en el programa del 8 de febrero de 'Socialité' se han encontrado que la terrible infancia de Fani no solo estaba dentro de casa, también fuera. El equipo del espacio ha contactado con algunos de los compañeros del colegio de la participante de 'La isla de las tentaciones' y han descubierto que fue víctima de bullying atroz, tanto física como psicológicamente. Los testigos, los cuales prefieren hablar sin dar la cara, relatan que la joven fue víctima de palizas por parte de sus compañeras de clase. Hay algunos que incluso se atreven a quitarle importancia al asunto: "Eran cosas de niñas", dicen. "La pegaron y, por eso, tiene una brecha y una calvita en la cabeza", cuenta otro de los testimonios.