Programa relacionado
El jueves 3 de junio, 'Supervivientes 2021' alcanzó su novena gala en Telecinco, con Jorge Javier Vázquez como presentador. La gala arrancó con una de las habituales pruebas de recompensa entre los supervivientes, en la que se dejó entrever la precaria situación de Carlos Alba, quien no pudo participar a raíz de una lesión que tendría en la mano. Una situación que, por desgracia, fue empeorando a medida de que avanzaba la gala, hasta el punto de que el sevillano tuvo que ausentarse de la palapa.
Carlos Alba se derrumba a causa de su malestar en la Gala 9 de 'Supervivientes'
Sin embargo, minutos después, Carlos tuvo que ausentarse, algo que Álvarez tuvo la oportunidad de explicar ante la audiencia. "Tiene una herida en el dedo y están valorando si puede continuar en el programa", aclaró la presentadora, que desveló que el sevillano habría sufrido un mareo, al que se sumaba el hecho de que "el dolor es cada vez peor". "Vamos a ver cómo evoluciona, pero en cuanto tengamos noticias del doctor, lo comunicamos", prometía Lara. Tiempo después de que se hubiera producido su ausencia, Carlos pudo regresar junto a sus compañeros, momento en el que Jorge Javier quiso saber de primera mano cómo se encontraba el sevillano. "Estoy superjodido, porque tengo el brazo jodido, se me ha bajado la tensión y ahora no tengo fuerzas", reconocía Alba.
"Prácticamente te has desmayado"
"Estoy en shock con el tema de los pinchazos y el dolor de la mano", añadía el sevillano, quien recibió el apoyo y el consuelo de algunos de sus compañeros al derrumbarse por su mala situación. Ya en la recta final de la gala, Lara pudo trasladarle la decisión final del equipo médico del programa. "Te van a apartar temporalmente de la convivencia y vas a realizar las radiografías oportunas", anunció la presentadora, después de señalar que "prácticamente te has desmayado" durante la emisión del programa. "Vas a estar en observación médica", aseguró Álvarez, a un Carlos que se quiso asegurar de que, al menos por el momento, se trataba de una decisión temporal, en la que, al igual que ocurrió con Melyssa, el sevillano seguirá manteniendo la misma dieta que el resto de sus compañeros.