Una de las colaboradoras más conocidas de la televisión ha regresado al trabajo tras ser atracada en casa. Hace unos días salía a la luz que dos ladrones habían asaltado el hogar de Carmen Lomana. Este fin de semana, la tertuliana ha dado los detalles de lo ocurrido y se ha sincerado sobre cómo se encuentra en su visita a 'Fiesta'.
Lomana ha detallado que por suerte no le llegaron a hacer nada a ella directamente porque supo ponerse a resguardo a tiempo: "En cuanto les vi di un grito horrible y corrí a encerrarme a una habitación y allí pulsé el botón del pánico. Me quedé allí encerrada hasta que llegó la policía".Carmen Lomana
La colaboradora ha desvelado que desde el atraco ha cuidado aún más las medidas de seguridad: "Si antes mi casa era segura ahora lo es más, ahora es un búnker". Además, ha reconocido que en su barrio y en la zona en el que vive se están dando más atracos: "No he sido la primera, ahora por la zona en la que yo vivo hay muchos robos y el modus operandi es el mismo".
Susto en el cuerpo
La tertuliana también ha confirmado que no pudieron robar nada de valor: "No les dio tiempo a llevarse nada porque mi casa es muy grande y ellos no sabían cómo hacerlo". Por último, ha reconocido que sigue con el susto en el cuerpo y que desde entonces está más nerviosa: "Lo peor es que ya no puedo dormir, no lo consigo".