Teresa Rabal no está pasando precisamente por uno de sus mejores momentos, y es que tras la alarma ocasionada tras su intervención en 'Socialité' el pasado domingo 9 de junio, la actriz hizo unas declaraciones en las que narraba el mal momento económico por el que estaba pasando, una situación insostenible que le habría llevado a tomar la drástica situación de poner en venta su casa. Sin embargo, y tras días de especulaciones, ha compartido un comunicado para aclarar algunos puntos.
Teresa Rabal junto a su madre, Asunción Balaguer
Además de la puesta en venta de su casa, la hija de Paco Rabal se ha ido a vivir con su madre, la actriz catalana Asunción Balaguer. "Cuido de mi madre, de 93 años, 24 horas al día, decidí trasladarme a vivir con ella, puesto que era la opción más sensata, pudiendo de esta manera, además, saldar la deuda bancaria", ha explicado. Además, no lo considera ni "dramático ni lastimoso", ya que, según ella, es una "situación en la que se han visto muchísimas personas".
Todo está bien
Tampoco se ha olvidado de aclarar el estado de salud en el que ahora se encuentra tras la muerte de su marido y la superación de un cáncer: "Mi intención en todo momento fue celebrar la tranquilidad después de unos años tristes". Asegura que tanto ella como su familia están "muy bien" y lo último que desea es "propagar problemas inexistentes" entre su círculo más cercano, para finalizar lamentándose del revuelo producido: "Me duele que se hayan tergiversado mis palabras, generando una falsa alarma que ha preocupado mucho a mi entorno".