SALE BIEN PARADA

El test de personalidad de Cristina Porta advierte sobre ella: "Me falta maldad"

A pesar de confirmar algunos defectos, la prueba expuesta en el 'Deluxe' ha contradicho mayoritariamente su mala imagen.

Mediaset España

Por Armando Manzano Martínez El 18 de Diciembre 2022 | 12:01

Cristina Porta es la incorporación más reciente a la plantilla de 'Sálvame' y, como cada nuevo fichaje, ha traído polémica. Su carácter y sus intenciones han sido puestas en duda desde que pisó el plató del programa y, más aún, desde su participación en 'Secret Story'. Con el objetivo de poner fin a las habladurías y revelar su verdadero "yo", Porta se ha sometido a un test de personalidad para el 'Deluxe'.

Sobre su posible orgullo o soberbia, la experta invitada ha manifestado que la colaboradora de La Fábrica de la Tele "tiene una puntuación elevada en abstracción". Esto significa que "puede parecer fantasiosa, lejana a la realidad" y "como es muy independiente, se puede percibir como un exceso de soberbia u orgullo", algo que solo sería una impresión. Sobre si es ambiciosa, el test refleja que "no ha salido un planteamiento" de ese tipo, ya que persigue sus objetivos, pero no es muy perfeccionista.

Cristina Porta en 'Sálvame'

Con respecto a su nivel de conflictividad, el test la define como "desconfiada, suspicaz y testaruda". Además, al tener un nivel de autocontrol bajo, "cuando supera un punto de hartarse, su impulsividad elevada hace que aparezcan esas explosiones" de carácter. Con lo cual, sí "puede ser chunga", como resultado de su personalidad "tenaz, dominante, agresiva o enérgica" que puede llevar a "que se generen conflictos".

¿Es trepa?

Lydia Lozano quiso saber si la exconcursante de 'Secret Story' es capaz de todo con tal de ascender, si es "trepa". La experta considera que sí persigue sus objetivos, pero "no a cualquier precio". Ha indicado también que se ha evaluado el nivel de honestidad en las respuestas, y que "ha sido mayoritariamente sincera" al responder. "Ha salido muy bien parada", concluía Jorge Javier Vázquez, a lo que ella respondió: "Yo dije que me faltaba maldad para estar en este plató y me falta".