Tras conocer la noticia del atropello producido por Micky Molina en Ibiza a una pequeña de tan solo 9 años, el programa 'Socialité' ha tenido la ocasión de hablar con uno de los testigos que vio todo lo ocurrido. "Estaban aparcados y saliendo del coche y entonces un Jeep, que era de Micky Molina que iba él conduciendo, iba detrás porque iban a comer al mismo restaurante del aparcamiento", empezaba diciendo el testigo a través de una conexión telefónica.
Micky Molina
Esta imprudencia por parte del actor podría acarrearle una pena de entre 1 a 4 años de prisión. "El señor Molina se enfrenta a dos delitos: uno contra la seguridad del tráfico y otro de lesiones por imprudencia", explicaba Luis Romero a La Razón, abogado que representó a la familia de Carlos Parra en el atropello de Ortega Cano en 2011. "Además, se le podría retirar el carné de conducir entre 3 y 6 años", añadía también el abogado.
Sus disculpas
Micky Molina no tardó en reaccionar y en una conexión telefónica a 'Espejo público' explicó cómo se sentía. "Estoy muy muy afectado y lo lamento muchísimo. Lo único que me preocupa es que a la niña no le ha pasado nada y solo tenga rasguños", empezaba diciendo en el programa de Antena 3. "Cuando sucedió el accidente no estaba borracho. Yo asumo las consecuencias de lo ocurrido, por supuesto. Estoy hundido", añadía el actor, asumiendo la culpa del accidente pero desmintiendo que estuviese ebrio.