Thalía Garrido, tercera expulsada en 'Operación Triunfo 2017', desapareció de las redes sociales en diciembre de 2018. Los meses posteriores al concurso no fueron fáciles para la extriunfita, que tuvo que hacer frente a varios problemas. El pasado 27 de octubre, Thalía anunciaba a sus seguidores de Instagram que su cuenta de Twitter había sido hackeada. Solo dos días después, también le hackeaban la cuenta de Instagram: el ciberdelincuente borró todas las fotos de la cantante y las inundó con fotos de Mustafa Kemal Atatürk, el fundador y primer presidente de la República de Turquía, para celebrar el Día de la República turca.
Thalía Garrido
Cuando Thalía recuperó el control de sus redes sociales, anunció el lanzamiento de su primer single "Quien quiero ser", que también se vio eclipsado por un inconveniente: MTV Holanda filtró el videoclip de la canción días antes de su lanzamiento oficial. Además, el single no tuvo el apoyo esperado y la relación profesional que unía a Thalía con Universal terminó. En definitiva, vivió unos meses complicados en los que su mejor apoyo fue su familia y todos sus fans.
Lo más leído
Casi un año desaparecida
Thalía llevaba nueve meses sin dar señales de vida en sus redes sociales. En las redes se llegó a especular con la posibilidad de que estuviera trabajando en una cadena de electrodomésticos o con que hubiera renunciado a construir una carrera en el mundo de la música. Su silencio fue total. No desmintió ninguno de estos rumores ni se pronunció acerca de lo que hablaba de ella el personaje Noemí Argüelles en un clip promocional de 'Paquita Salas'. Ahora vuelve y lo hace confirmando que va a seguir apostando por el mundo de la música junto a su público.