Arturo Valls aterriza en La 1 con 'That's My Jam: que el ritmo no pare', el concurso musical que presentó en Movistar Plus+ en su primera temporada y que ahora llega con nuevas entregas a la cadena pública. Producido por RTVE en colaboración con Lacoproductora, el programa ha comenzado ya las grabaciones.
La mecánica sigue siendo la misma que en su anterior etapa en la plataforma de pago. En cada programa, dos equipos formados por estrellas invitadas compiten en una serie de juegos y actuaciones que tienen a la música, el baile y las preguntas como protagonistas. Sin embargo, solo el que consiga la máxima puntuación se llevará el preciado radiocasete dorado del programa.'That's My Jam' en su etapa en Movistar Plus+
Valls se pone nuevamente a los mandos del formato de entretenimiento, del que también es productor ejecutivo. Junto a él, una banda de música capitaneada por Víctor Elías interpretará en directo las canciones a las que se enfrenten los invitados en los retos. Además, el presentador se arrancará a cantar estas canciones en más de una ocasión.
Éxito internacional
En Estados Unidos, 'That's My Jam' está producido por Universal Television Alternative Studio junto a Electric Hot Dog, la productora de Jimmy Fallon, quien también ejerce de presentador. Tras la buena acogida de la versión estadounidense, el formato se ha exportado internacionalmente a Reino Unido, Francia, Italia, Alemania, Países Bajos, Mongolia, Oriente Medio y España, donde 'That's My Jam: que el ritmo no pare' vivirá una segunda oportunidad tras ser cancelado en Movistar Plus+.