El final de 'The Big Bang Theory' está llenando las redes sociales con emotivas publicaciones de los actores que participan en la sitcom, despidiéndose o mostrando sus sentimientos en torno a los últimos pasos de la serie. Con el rodaje del último episodio, que se emite el 16 de mayo de 2019, estas publicaciones se han multiplicado, y una de las que más ha llamado la atención proviene de la estrella de la serie, Jim Parsons.
Jim Parsons y su marido Todd Spiewak en la foto publicada en Instagram
Jim Parsons y su marido Todd Spiewak en la foto publicada en Instagram[/cimg]El actor que interpreta a Sheldon Cooper subió una foto de otra foto impresa en papel, que, según puede verse en una esquina de la instantánea, corresponde a 2006. En ella, aparece él mismo junto a su marido, el productor Todd Spiewak, compartiendo un abrazo en actitud cariñosa. Esto ha llamado la atención porque la pareja no suele ofrecer muchas muestras de su intimidad en redes sociales, pero en esta ocasión el intérprete lo ha hecho por estar "blando" , según afirmaba, debido a su "actual estado emocional debido a nuestra última grabación".
Sentida dedicatoria
La foto se relaciona con esta última grabación porque corresponde a una fiesta realizada en casa de Johnny Galecki, quien interpreta a Leonard, el día que grabaron el piloto nunca emitido de 'The Big Bang Theory'. Con este recuerdo de aquellos inicios, Parsons ha querido agradecer el apoyo de su esposo: "Ha sido verdaderamente mi principal fuente de cordura y gravedad durante todo este maravilloso y aún así alocado viaje".
13 años separan la foto de la actualidad, y en todo momento la estrella de la serie ha contado con el apoyo de su pareja, con la que se casó en 2017 pero con quien mantenía una relación desde los primeros 2000. "De ninguna manera habría sido capaz de hacerlo sin él", reconoce el actor, que se despedía con un emotivo: "Te quiero, Todd".
Lo más leído
Final marcado de emociones
El sentimentalismo que muestran recientemente los miembros del reparto de 'The Big Bang Theory' tiene que ver, no sólo con el cierre de esta etapa de 12 años en su vida, sino también con las coincidencias producidas en torno a ello. Y es que el mismo día del rodaje del último episodio, el 30 de abril, era el cumpleaños tanto de Johnny Galecki como de Kunal Nayyar, lo que ha sumado nostalgia y festividad a un momento de por sí importante.