Serie relacionada
Cuando comenzó 'The Big Bang Theory' parecía imposible que el Sheldon Cooper de Jim Parsons pudiese tener una relación amorosa. No solo sus extremas rarezas hacían difícil que alguien se fijase en él, sino que su propio egocentrismo y sensación de superioridad intelectual respecto a quienes les rodea le hacían poco apto para los romances. Sin embargo, en la duodécima y última temporada podemos ver cómo su matrimonio con Amy se encuentra muy asentado, y hasta ha descubierto los placeres del sexo, que antes consideraba antihigiénico, cruzando así una barrera que hasta los propios actores no se pudieron creer.
Jim Parsons y Mayim Bialik tras desatar su pasión en 'The Big Bang Theory'
Lo cierto es que esa noche de pasión cambió las cosas para ambos personajes, ya que la relación entre ellos ha ido avanzando exponencialmente desde entonces. Aunque se conocieron en la tercera temporada de la serie, la obsesión de Amy por el físico teórico consiguió que desde la quinta fuesen pareja. Sin embargo, hasta el momento que tuvieron sexo pasaron otras cuatro temporadas. Ya han pasado otras tres y la relación ya se ha desarrollado increíblemente, con ambos mudándose juntos y hasta casándose antes de la presente duodécima temporada.
¿Tendrán final feliz?
Como es costumbre en las series, la relación entre ambos, pese a encontrarse tan asentada, ha tenido frecuentes idas y venidas. Queda por ver si todavía pasará más de estas turbulencias en lo poco que le queda a la serie. De momento, en esta temporada los dos se han envuelto en un proyecto científico juntos por el que podrían recibir el premio Nobel.