En estos doce años de 'The Big Bang Theory' ha habido personajes raros, inadaptados, graciosillos e incluso un poco idiotas. Pero este 12x13 "The Confirmation Polarization" trae consigo a los que posiblemente se conviertan en los verdaderos antagonistas de la serie. Los guionistas introducen nuevos personajes como Marissa, quien tendrá el bebé de Leonard, como comodines de última hora para dirigir la serie hasta su final deseado.
1 Dos doctores muy trepas
Los doctores Pemberton y Campbell ni siquiera entienden el resultado de su experimento en 'The Big Bang Theory'
2 Bernie la manipuladora
La pequeña jefa malvada acosa a Penny para que lidere al equipo en 'The Big Bang Theory'
Bernie también tiene una buena nueva. Tras tres años de investigación han aprobado el uso médico de su antiinflamatorio, lo que significa que la empresa puede empezar a venderlo. Se le ha puesto entre ceja y ceja que Penny lidere su equipo de ventas y, aunque la chica de Nebraska sabe que es mejor no mezclar tanto el trabajo y la vida personal, en este este 12x13 "The Confirmation Polarization" no le queda más remedio que terminar cediendo ante las tremendas presiones de Bernadette. Está orgullosa de ser el personaje más manipulador y plano de 'The Big Bang Theory', y no parece que vaya a comportarse de otra manera. Es más, está contagiando su mal genio laboral a Penny.
3 No sin su Nobel
¿Renunciar al Nobel por amor? Sheldon ha cambiado muchísimo en 'The Big Bang Theory'
En definitiva, estos científicos experimentales quieren postularse al Nobel y dejar a Amy fuera de la candidatura. Este episodio de 'The Big Bang Theory' pone de relieve el hecho de que sólo tres personas pueden compartir un mismo premio Nobel. Hacía mucho que la serie no incidía en cuestiones relacionadas con el campo de la investigación, pero Sheldon no está dispuesto a permitir que pisoteen el trabajo de su querida compañera. Esta década le ha cambiado tanto que incluso se plantea renunciar al Nobel por amor. Por lo pronto, Caltech presentará una candidatura con Sheldon y Amy y los doctores Pemberton y Campbell lo harán por su cuenta... Ojalá ganen los mejores.