Todo se pega y tanto tiempo al lado de Bernadette ha dado sus frutos para Penny. No sólo le ha conseguido un buen trabajo como vendedora de fármacos en su empresa, sino que encima le ha encomendado la misión de situar el suyo, Inflaminex, en el mercado. Y la joven de Nebraska no hace más que sacar el látigo y presionar a su equipo. Sus técnicas de ventas empiezan a hacerse conocidas en el mundo de 'The Big Bang Theory'.
1 Bernie y Penny se marchan
The Big Bang Theory 12x17
Wolowitz se queda de Rodríguez. Penny y Bernadette se marchan a San Diego para promocionar el medicamento de la segunda, lo que significa que tiene que hacerse cargo de sus niños invisibles. En este 12x17 "The Conference Valuation" Howard hace gala de su gran capacidad para escaquearse de sus responsabilidades y consigue que Raj y Leonard accedan a jugar a rol en su casa... y Sheldon y Amy también aparecen por sorpresa. Un curioso libro sobre bebés que CASUALMENTE han encontrado en una librería ha despertado el interés de Sheldon por estas criaturas. Amy ya está allanando el camino para su maternidad.
2 Pequeños experimentos
The Big Bang Theory 12x17
Efectivamente, el libro se llama 'Experimentando con bebés'. A Howard no le hace mucha gracia que quieran usar a Halley y Neil Michael como sujetos de prueba, pero pronto todos se divierten viendo cómo cogen juguetes atados a cordeles o bañándolos. Algo maquiavélico en la actitud de Amy podría hacer pensar al espectador que está embarazada en este episodio de 'The Big Bang Theory', pero no. Incluso Raj parece pensarlo. Pero lo cierto es que Amy es tan calculadora que ya está sembrando la necesidad de tener un bebé en Sheldon, poco a poco. Y ahora a lo mejor tiene un problema porque Sheldon quiere una cifra de bebés que sea múltiplo de tres.
3 Una copa con Danny
The Big Bang Theory 12x17
Lo más leído
Un hombre se interesa por Penny en la convención de productos farmacéuticos de San Diego en este 12x17 "The Conference Valuation". Es Danny Jacobs, de la competencia, quien le invita a tomar una copa para hacerle una oferta laboral. Como era de esperar, Bernadette saca las uñas y defiende a su amiga como una leona... algo egoístamente. Como Penny es tan buena con las ventas no quiere dejarle ir, así que nos quedaremos con las ganas de saber cuánto dinero podría haber ganado Penny si se hubiera decidido a cambiar su rumbo profesional. Una pena.