Serie relacionada
Este 12x14 "The Meteorite Manifestation" es uno de esos extraños paréntesis a los que 'The Big Bang Theory' nos tiene acostumbrados. Si en el anterior episodio parecía que el mundo se acababa porque dos científicos trepas conspiraban con dejar a Amy sin el Nobel, esta semana volvemos a tramas que poco tienen que ver con este asunto. Mientras tanto, los responsables de la serie nos recuerdan que sólo quedan otros diez capítulos hasta su fin en las redes sociales y preparan varios cameos para hacerlos memorables.
1 La terraza invasora
Una terraza encima del jardín y con unos focos que parecen de la policía matan la intimidad en 'The Big Bang Theory'
2 Celos y meteoritos
La fiebre hace delirar a Leonard y soñar con robar el meteorito en 'The Big Bang Theory'
Bert el geólogo ha encontrado un meteorito impresionante y necesita la ayuda de Raj, astrofísico, para ver qué hay en su interior. A Leonard le gustaría cortarlo con su láser y en este 12x14 "The Meteorite Manifestation" se pone tremendamente celoso. Sheldon y Amy podrían llevarse un Nobel, ellos podrían descubrir vida extraterrestre... y él no está haciendo nada con su vida. Esperemos que los últimos episodios de 'The Big Bang Theory' deparen algo interesante a Leonard (como conocer al churumbel que tendrá con la mujer de Zack gracias a una donación de esperma).
3 Sheldon el delincuente
Cooper es el único que se lo pasa bien cuando hay que hacer papeleo en el ayuntamiento en 'The Big Bang Theory'
Sheldon ya está en el mostrador del Ayuntamiento de Pasadena, a punto de delatar a sus amigos... pero entiende que su relación es más importante. ¡Sheldon ha cambiado tanto en algunas cosas! Porque, aunque parezca Don Íntegro, lo cierto es que Cooper ha traspasado la barrera de la legalidad en varias ocasiones. En 'The Big Bang Theory' compró helio líquido a unos narcotraficantes, en 'Young Sheldon' intentó fabricar su propio reactor nuclear con el material radiactivo que encontró en varios detectores de humo e incluso hackeó un superordenador del gobierno para intentar comprar uranio. Pero a sus ojos los malos son Bernadette y Howard por haber construido una terraza sin permiso municipal.