Serie relacionada
Popularidad: #118 de 3.495
- 291
- 407
Estamos prácticamente a un mes para que comiencen las Navidades y esto supone un cambio en las diferentes parrillas televisivas de todas las cadenas. Cuando entre 2019, algunos espacios continuarán sus tramas mientras otros se esperarán algunos meses para volver y ceden su lugar a otros proyectos. Un miembro de este último grupo es 'The Blacklist' en NBC que por primera vez se ha esperado hasta enero para lanzar su sexta temporada en lugar de septiembre como solía hacer.
James Spader y Megan Boone en 'The Blacklist'
Para la noche del viernes 4 sigue estando programado un doble bloque de 'The Blacklist' aunque no serán los dos episodios nuevos: el primero será la reposición del visto el día anterior, la premiere, mientras que el segundo sí será la continuación de las tramas. A partir del día 11, 'Blindspot' volverá a ocupar el inicio de la noche del viernes antes dejar paso al capítulo semanal de la serie de James Spader y cerrará 'Dateline' como es habitual.
Así acabó la 5ª temporada
La quinta temporada nos dejó la muerte de Tom Keen (Ryan Eggold), el marido de la protagonista Liz Keen (Megan Boone) cuya vida se ha complicado después de conocer un dato revelador: Raymond Reddington (Spader) no es quién dice ser. El criminal acabó con la vida del verdadero Reddington, el padre biológico de Liz, pero le robó la identidad para poder acercarse a ella. Aunque él piensa que su secreto está a salvo tras recuperar la bolsa de huesos, la agente del FBI conoce la verdad y debe decidir qué hacer.
NBC presume de estrenos
El mencionado 'The Titan Games' es el primer espacio que estrenará el año 2019 en NBC abriendo la noche del jueves y tendrá que esperar hasta el día 10 para que le acompañen las comedias 'Brooklyn Nine-Nine' y 'The Good Place', que después dejará su hueco a 'Will & Grace'. Y tras el final de su decimoquinta temporada, 'The Voice' cede su espacio de dos horas de los lunes a 'America's Got Talent: The Champions' y su hora del martes a 'Ellen's Game of Games'.