La industria televisiva estadounidense no siempre da segundas oportunidades, pero con la versión de carne y hueso de 'Las Supernenas' se ha hecho una excepción. Tras grabar su piloto de prueba y ser valorado por The CW, los responsables de la cadena de corte adolescente han optado por no dar luz verde a la serie... al menos por el momento, ya que el equipo detrás del proyecto podrá intentarlo una vez más.
Las protagonistas de la nueva versión de 'Las Supernenas'
Esta práctica no es insólita, ya que series como 'Juego de Tronos' rehicieron sus pilotos para tratar de aprovechar al máximo sus potenciales, pero a fin de cuentas es un privilegio que solo se concede a proyectos con elevadas expectativas, tanto por parte de la cadena como del público. Para tratar de enmendar los fallos del piloto original, se volverá a contar con las guionistas Diablo Cody y Heather Regnier, así como con el elenco formado por Chloe Bennet, Dove Cameron, Yana Perrault y Donald Faison.
Tres encargos, dos descartes y dos interrogantes
Aparte de exponer sus planes de cara al futuro de 'Las Supernenas', The CW ha confirmado el encargo del spin-off de 'All American', 'All American: Homecoming', y de 'Naomi', que ha sido desarrollada por Ava DuVernay. Por lo tanto, esos dos títulos se unen al ya anunciado reboot de 'Los 4400'. Por su parte, el spin-off de 'Nancy Drew', 'Tom Swift', sigue pendiente de su futuro y los pilotos que sí han sido descartados son los de 'Our Ladies of Brooklyn' y el spin-off de 'Black Lightning', 'Painkiller'.