Empieza el tercer año de residencia en el San Jose St. Bonaventure Hospital. Mientras la competitividad entre los doctores crece de manera exponencial con el comienzo del nuevo curso, 'The Good Doctor' mostrará las consecuencias de la primera cita entre Shaun y Carly. Ese será uno de los eventos sobre los que pivotará la tercera temporada, sobre la que su creador ha adelantado interesantes detalles.
Shaun y Carly en 'The Good Doctor'
"Las cosas no van perfectamente," avisa David Shore sobre el romántico encuentro entre los compañeros de trabajo, que ya se ha mostrado previamente en la primera promo de la temporada. Por lo tanto, la cita no irá sobre ruedas, y el espectador podrá ver qué sucedió en el restaurante a través de flashbacks durante el estreno de la nueva entrega, que arrancará un día después de esa accidentada cena.
"Cómo reacciona Shaun a eso, y cómo reacciona de ahí en adelante, será una constante," reflexiona Shore en el especial de TVLine centrado en la nueva temporada televisiva estadounidense. Además, se podrá ver el punto de vista del personaje de Freddie Highmore sobre las relaciones amorosas, por lo que se deconstruirá el romanticismo para mostrar sus aspectos más artificiales y sus matices más profundos.
Lo más leído
Cambio de roles
En cuanto al resto de personajes, la doctora Lim asumirá un rol más administrativo y político al haber sido elegida como nueva jefa de cirugía, y el doctor Glassman, ya curado de su severo cáncer, regresará al hospital para ocupar un cargo diferente. Además, Shore subraya cómo crecerán los conflictos y la competitividad entre los residentes: "Va a ser un desafío para todos, incluido Shaun." Todas estas novedades llegarán a ABC el 23 de septiembre, cuando se producirá el estreno de la tercera temporada de 'The Good Doctor'.