Serie relacionada
Popularidad: #410 de 3.524
- 9
- 1
A 'The Good Place' se le ha acabado su tiempo. La comedia de NBC protagonizada por Kristen Bell y Ted Danson concluirá tras su cuarta temporada. El encargado de comunicar la noticia ha sido Mike Schur, su creador, con un mensaje difundido a través de las redes sociales de la ficción.
El reparto de 'The Good Place'
Dear Residents of #TheGoodPlace Neighborhood 12358W... pic.twitter.com/UVsm5x704p
— The Good Place (@nbcthegoodplace) 8 de juny de 2019
"Después de que 'The Good Place' fuese renovada por una segunda temporada, el equipo de guión y yo comenzamos a trazar, lo mejor que pudimos, la trayectoria de la serie", dice Schur en el comunicado. "Dadas las ideas que queríamos explorar y el ritmo al que queríamos presentarlas, comencé a sentir que cuatro temporadas, algo más de 50 episodios, era una esperanza de vida apropiada. En los últimos años, hemos estado tentados a ir más allá de cuatro temporadas, pero principalmente porque hacer esta serie es una alegría excepcional y creativamente satisfactoria, pero al final, no queremos meternos en el agua sólo porque es cálida y agradable. Así pues, la cuarta temporada será la última."
Las estrellas de 'The Good Place' admitieron que apreciaban el hecho de que les dejasen acabar la serie a su manera, aunque admitieron estar tristes por que se termine. "Todos mis respectos", dijo Ted Danson. "Sé que hacemos chistes de pedos, pero es una serie seria. Sería una pena rellenar y sobreexplicar una historia realmente genial."
Éxito en diferido
'The Good Place' en sus tres temporadas ha tenido una trayectoria estable, aunque modesta. La ficción, producida por Universal TV, fue la mejor comedia de la cadena entre los adultos de entre 18 y 49 años y, según la propia cadena, es su serie más vista en las diferentes plataformas de streaming.
Además, la comedia ha sido aclamada por la crítica desde su estreno y ha conseguido varias nominaciones a los Emmy y los Globos de Oro y un premio Peabody en un momento en el que es realmente complicado para una serie de una cadena en abierto hacerse un hueco entre tanta serie "de prestigio" de cadena de pago y de plataforma de streaming.