Serie relacionada
Popularidad: #601 de 3.499
- 4
- 3
Imágenes de 'The Morning Show' 4 fotos
'The Morning Show' se ha tomado su tiempo para completar sus temporadas. Pese a que fue presentada como el buque insignia de la plataforma cuando esta se lanzó en noviembre de 2019, su segunda temporada se hizo de rogar y no llegó hasta septiembre de 2021. Desde entonces esperábamos expectantes a la tercera entrega que, siguiendo unos plazos similares a los de su predecesora, brindará la mayoría de sus episodios a lo largo del otoño.
En concreto, el arranque de la tercera temporada de 'The Morning Show' se producirá el miércoles 13 de septiembre, cuando estarán disponibles los dos primeros episodios. De ahí en adelante, cada semana que irán lanzando los ocho capítulos restantes hasta completar la tanda. En esta ocasión, las grandes novedades son los fichajes de Jon Hamm y Nicole Beharie, así como el regreso de Julianna Margulies. Los tres intérpretes compartirán pantalla con Jennifer Aniston, Reese Witherspoon, Billy Crudup, Mark Duplass, Nestor Carbonell, Karen Pittman y Greta Lee, que completan el elenco.Reese Witherspoon en la tercera temporada de 'The Morning Show'
La trama de este bloque tiene como detonante el acercamiento de un magnate tecnológico a la UBA, que pone en jaque tanto el futuro de la cadena como las lealtades de sus integrantes. En medio de esa incertidumbre, se viven traiciones y alianzas inesperadas, que convierten los secretos privados en armas arrojadizas y los principios morales en bienes prescindibles. De esta manera, la tensión tras las cámaras se dispara más que nunca, aunque la situación en el plató tampoco será mucho más calmada.
Futuro asegurado
La ficción dirigida por Mimi Leder y desarrollada por la showrunner Charlotte Stoudt no se verá inmersa en un mar de incertidumbre similar al de sus personajes. Justo antes de que se declarara la huelga de guionistas, Apple TV+ confirmó que 'The Morning Show' había sido renovada por una cuarta temporada. Los plazos dependerán del parón de los escritores y también de las apretadas agendas de Aniston y Witherspoon, que han negociado un nuevo acuerdo con el gigante tecnológico. Además, dentro de esas conversaciones se ha puesto sobre la mesa una posible quinta entrega, que llevaría al drama periodístico a tener la mayor extensión de un original de Apple.