Ryan Murphy sigue siendo un valor al alza, sobre todo después de unir fuerzas con Netflix, un servicio a la altura de su prolífica mente creativa. El primer resultado del acuerdo del creador de 'American Horror Story' con la plataforma de streaming será 'The Politician', una sátira política ambientada en un instituto, que estará poblado por multitud de estrellas de Hollywood.
Ryan Murphy
Tras desvelar muy pocos detalles acerca de su contenido y algunos más profusos sobre su elenco, 'The Politician' finalmente ha revelado su reparto oficial y su fecha de estreno. Esta comedia llegará a Netflix el 27 de septiembre. Por lo tanto, la compañía estadounidense se ha tomado como todo un evento este estreno, anunciándolo con mucha más antelación de lo habitual.
En cuanto a su plantel de intérpretes, el protagonista Ben Platt estará acompañado por Jessica Lange, Gwyneth Paltrow, Zoey Deutch, Lucy Boynton, Bob Balaban, David Corenswet, Julia Schlaepfer, Laura Dreyfuss, Theo Germaine, Rahne Jones y Benjamin Barrett. La mayoría de esos nombres se habían anunciado previamente, pero lo realmente sorprendente son los nombres que se han omitido en el anuncio.
A finales de 2018, Dylan McDermott desvelaba que estaría implicado en la ficción, y ponía también sobre la mesa el nombre de January Jones. Sin embargo, ninguno de los dos han pasado el corte de esta confirmación inicial, por lo que o cuentan con roles muy menores o han sido descartados tras el piloto. Para comprobar si finalmente veremos a sendas estrellas, tendremos que esperar al próximo otoño.
Lo más leído
El sueño de Payton
'The Politician' está centrada en Payton Hobart, un adinerado estudiante californiano que tiene un sueño al alcance de muy pocos: ser presidente de los Estados Unidos. Su campo de prueba para alcanzar ese ambicioso objetivo no será otro que el campus de su instituto; en concreto las elecciones del Consejo Estudiantil. A lo largo de las siguientes temporadas -si las hubiere-, la serie exploraría las diferentes campañas afrontadas por Payton, que parece albergar un espíritu similar al exhibido por Reese Witherspoon en "Election".