'The Royals' ha llegado a su fin. Por desgracia para los fans de la serie protagonizada por Elizabeth Hurley como la reina Helena de Reino Unido, y tras la negativa de E! a renovarla por una quinta entrega, los responsables del proyecto no han conseguido llegar a un acuerdo con ningún otro canal o plataforma.
Elizabeth Hurley, al frente del elenco de 'The Royals'
De esta forma, la serie basada en las novelas de Michelle Ray "Falling for Hamlet" dice adiós tras cuatro temporadas en antena, desde su estreno en marzo de 2015. Lionsgate TV anunció el 24 de septiembre mediante un comunicado que, tras semanas de búsqueda, no había encontrado acomodo para la serie.
"Leales, estamos muy agradecidos por su apoyo inquebrantable a 'The Royals', pero lamentablemente nuestro reinado ha llegado oficialmente a su fin. ¡Ha sido un verdadero privilegio dar vida a esta serie y trabajar con un reparto y equipo tan increíble durante 4 temporadas asombrosas!", mencionó la compañía en un mensaje en redes sociales, acompañado del hashtag #LongLiveTheRoyals (larga vida a 'The Royals').
Un final atropellado
El final de la cuarta temporada de esta serie (también protagonizada por William Moseley como el príncipe Liam y Alexandra Park como la princesa Eleanor, entre otros) tendrá que servir ahora como cierre inesperado. El último capítulo terminó con la joven Willow Henstridge (Genevieve Gaunt) casándose con Robert (Max Brown), mientras que Liam descubría que su novia Kathryn estaba embarazada.
Lo más leído
El propio William Moseley reconoció, en declaraciones a TVLine, que este final atropellado deja muchas incógnitas sin resolver. "Hay muchos puntos suspensivos en el final de la temporada", confesó el actor que hasta ahora daba vida al príncipe Liam. Cabe recordar que el proyecto sufrió un duro revés cuando Mark Schwahn, su showrunner y creador, fue despedido tras recibir acusaciones de abuso sexual referidas a la época en la que trabajaba en 'One Tree Hill', serie en la que ejerció como director entre 2003 y 2012; un total de nueve temporadas.