Serie relacionada
La guerra está en marcha. Desde que los Susurradores irrumpieran en 'The Walking Dead' en la novena temporada, el conflicto ha estado servido. Al frente de ese temible bando siempre ha estado Alpha, el severo personaje encarnado por Samantha Morton, cuyas estratagemas han llevado a los supervivientes protagonistas al límite en más de una ocasión. Y a las puertas del choque definitivo entre ambos grupos, Negan ha dado un golpe sobre la mesa con un tajo que cambiará el curso de la ficción de AMC.
Negan y Alpha en 'The Walking Dead'
Además, Kang ha defendido que Alpha ha podido desarrollar su arco personal, centrado en la compleja relación con su hija Lydia, y la propia Morton ha reflexionado acerca de su paso por la serie: "En 'The Walking Dead', formas parte de algo más grande. La serie es más grande que cualquier personaje. Todo gira alrededor de la serie y es un sentimiento maravilloso." A pesar de estar supeditada a una trama global, la actriz ya había trazado en su mente cómo sería el final de su personaje: "Su plan era matar su hija y suicidarse. Quería que Negan recogiera su testigo con los Susurradores."
¿Cuál es el acuerdo?
Sin embargo, la traición de Negan ha supuesto un cambio de rumbo que determinará la recta final de la décima temporada, impulsado por un trato sellado con Carol, que tendrá unas implicaciones muy relevantes. "Negan tiene un acuerdo con Carol, cuya naturaleza y sus consecuencias serán exploradas. Hay escenas muy interesantes de Negan con los protagonistas que tengo muchas ganas de que la gente vea. Y Carol ha conseguido su venganza, pero la venganza es complicada," apunta Kang, que nos invita a seguir atentos a la serie para no perdernos la impactante batalla final que está por venir.