Serie relacionada
La fuga de actores de 'The Walking Dead' está dejando a la serie huérfana de referentes. Tras la marcha de Lauren Cohan y Andrew Lincoln, Danai Gurira también ha confirmado su abandono en la décima temporada, en la que Norman Reedus tendrá más responsabilidad que nunca. El actor estadounidense lleva ligado a la serie de AMC desde sus comienzos, aunque en aquel momento no se le habría pasado por la cabeza que fuera a pasar más de diez años sobreviviendo a los caminantes.
Norman Reedus en 'The Walking Dead'
Al incorporarse más tarde que el resto de protagonistas, Reedus había perdido la oportunidad de estrechar lazos con sus compañeros antes del estreno de la serie: "Ya habían hecho los tours de promoción y eran como un núcleo. Todos eran mejores amigos. Todos me miraban como, '¿quién es este tío nuevo?' Esta es nuestra serie." A lo que se suma que en la escena en la que hacía acto de presencia, Reedus tenía que enfrentarse a Andrew Lincoln: "Tenía que plantarme en la cara del protagonista y todos le querían proteger, eran sus amigos."
Sentimiento aprovechado
De hecho, al sentirse tan ajeno y distante del resto del elenco, Reedus asumió que "estaría en un par de episodios, quizá uno o dos", aunque consiguió darle la vuelta a la tortilla y explotar su posición de distancia para dar forma a la personalidad de uno de los personajes más icónicos de la serie de AMC, que emite los nuevos episodios de su novena temporada cada lunes en FOX España.