Durante su paso por la Comic-Con de Nueva York, la showrunner de 'The Walking Dead', Angela Kang, ha confirmado que AMC ha renovado la serie por una undécima temporada. Por lo tanto, la noticia llega tan solo un día antes del estreno de la décima entrega en el canal de pago estadounidense, que sigue confiando plenamente en su longeva franquicia.
Lauren Cohan en 'The Walking Dead'
Como informa The Hollywood Reporter, en el mismo evento se ha desvelado otra sorpresa, que llevaba un tiempo cocinándose: el regreso de Lauren Cohan como Maggie. La actriz había abandonado la serie en los albores de la novena temporada ante la oportunidad de protagonizar 'Whiskey Cavalier', pero la cancelación de la ficción de ABC ha posibilitado su ansiado regreso.
"Estamos encantados de dar la bienvenida de nuevo a Lauren Cohan, que ha significado tanto para esta serie y para su apasionada y global base de fans," reza el comunicado oficial de AMC, que no aclara cuándo tendrá lugar el regreso, aunque tanto The Holywood Reporter como Entertainment Weekly apuntan a que se producirá en la undécima temporada. Sea como sea, lo importante es que 'The Walking Dead' volverá a contar con uno de sus pilares, algo especialmente relevante si tenemos en cuenta que Danai Gurira se despedirá este año de la serie.
Lo más leído
Un fichaje para afrontar la guerra
Además de la renovación y el retorno de Cohan, la ficción postapocalíptica ha confirmado un nuevo fichaje que no tardará en debutar. De cara a la guerra contra los Susurradores, que será la trama central de la décima temporada, podremos vivir la irrupción de Princess, un personaje procedente de la última etapa de los cómics de Robert Kirkman, que cobrará vida a través de la actriz Paola Lázaro.