Serie relacionada
Popularidad: #560 de 3.495
- 25
- 12
A falta de varios meses para que los fans de 'The Witcher' puedan seguir disfrutando de la historia de Geralt de Rivia y compañía con una tercera temporada, Netflix sorprendía la tarde del sábado 29 de octubre anunciando en sus redes sociales no solo la decisión de que la serie continuará con una cuarta temporada, sino que lo hará con un importantísimo e inesperado cambio: Henry Cavill será sustituido por Liam Hemsworth.
Liam Hemsworth
"Liam, buen señor, este personaje tiene una profundidad tan maravillosa, disfruta sumergiéndote y viendo lo que puedes encontrar", concluía Cavill. Por su parte, Hemsworth compartía la misma imagen en su cuenta, el logo de la serie con el lobo, para anunciar su fichaje: "Como fan de 'The Witcher', estoy encantado de tener la oportunidad de interpretar a Geralt de Rivia". El intérprete aseguraba de su predecesor que "ha sido un Geralt increíble", razón por la que "me siento honrado de que me ceda las riendas y me permita coger las espadas del Lobo Blanco para el siguiente capítulo de su aventura". "Henry, he sido un fan tuyo durante años y me ha inspirado lo que has aportado a este querido personaje. Puede que tenga que llenar unas botas muy grandes, pero estoy realmente emocionado de entrar en el mundo de 'The Witcher'", remataba Hemsworth.
¿Será por Superman?
Con el estreno de la precuela 'The Witcher: El origen de la sangre' marcado para el próximo 25 de diciembre y la tercera temporada de 'The Witcher' prevista para el verano del próximo año, aún queda mucho para ver a Hemsworth luciendo el papel de Geralt. Un cambio que se da a conocer menos de una semana después de que Cavill anunciara su regreso al universo DC con su papel de Superman, lo que podría indicar que el actor no habría podido compaginar ambos trabajos y, en consecuencia, habría tenido que renunciar a la serie de Netflix, aunque por el momento no se ha confirmado oficialmente si este sería o no en realidad el motivo de su baja como Geralt de Rivia.