Serie relacionada
Popularidad: #826 de 3.502
- 25
- 12
El rodaje de la segunda temporada de 'The Witcher' se ha extendido a lo largo de más de un año. Aparte de por la mayor ambición de las producciones televisivas actuales, esta dilatada extensión se debe a un cúmulo de problemas que no tardaron en sucederse: con el estallido de la pandemia de coronavirus, la serie de Netflix fue una de las primeras en reportar un contagio; en noviembre, cuando el equipo ya se había vuelto a poner en marcha, otra tanda de positivos forzó su dentención; y en diciembre, Henry Cavill tuvo que apartarse por una lesión en la pierna.
Freya Allan en 'The Witcher'
El anuncio del final del rodaje ha ido acompañado de un vídeo en el que Cavill, que da vida a Geralt de Rivia, agradece la labor de todos sus compañeros junto a la showrunner Lauren Schmidt Hissrich. "Hemos grabado durante 158 días con al menos una unidad, a veces con dos o tres, siempre cubiertos con mascarillas, protectores faciales, gafas y embadurnados en gel hidroalcohólico. Rodamos en 15 localizaciones, con 89 actores y más de 1.200 miembros del equipo", ha aseverado la guionista, dejando buena muestra de la magnitud de su obra.
Volviendo al Continente
Como no podía ser de otra manera, cuando 'The Witcher' vuelva a Netflix lo hará con Cavill, Anya Chalotra y Freya Allan al frente. Además, incorporará a personajes tan relevantes a su elenco como Vesemir, el veterano brujo que cobrará vida a través de Kim Bodnia. No obstante, a pesar de los nuevos fichajes, que serán numerosos, el epicentro de la temporada será el viaje de Geralt y Ciri a Kaer Morhen, donde el protagonista se reencontrará con su pasado y donde tratará de asegurar el futuro de su protegida.