Thomas Middleditch, actor de la serie de HBO 'Silicon Valley', ha sido acusado de "insinuaciones sexuales lascivas" en octubre 2019. Los hechos tuvieron lugar en el club gótico nocturno Cloak & Dagger, donde el actor hizo comentarios sexuales supuestamente hacía Hannah Harding, la denunciante que, por aquel entonces, tenía 21 años, y a la pareja de la chica.
'Silicon Valley'
Durante una de las fiestas del club, el actor se acercó a Harding y su novia, que se encontraban en la pista de baile, y comenzó a hacerle propuestas sexuales a la joven. Ella le rechazó, pero Middleditch siguió insistiendo. Además, la víctima denunció que, seguidamente, vio al actor manoseando a otra mujer. La joven asegura que varios de los empleados fueron testigos del comportamiento del actor, entre ellos la gerente del local Kate Morgan.
Según la empleada, ella alertó del comportamiento inapropiado de Thomas Middledtich a Adam Bravin y Michael Patterson, los cofundadores del club, pero no le dieron importancia y, más adelante, insinuaron que la gerente debía de haberse confundido. Diez mujeres, incluidas cuatro empleadas, han denunciado que los propietarios de este club solían ignorar este tipo de comportamientos y el acoso que sufrían sus propias empleadas. "Se preocupaban más por las celebridades que por la seguridad de las mujeres", sentencia Harding.
Lo más leído
El mensaje de Thomas Middleditch
El actor mandó un mensaje directo a Hannah Harding a través de su cuenta de Instagram, disculpándose por sus acciones y alegando que todo ha sido un mal entendido: "Hannah no tenía ni idea de que mis acciones te habían resultado tan extrañas...Estoy muy avergonzado de haberte hecho sentir tan incómoda". Tras todas las denuncias, el club cerró definitivamente y desapareció todo el contenido relacionado en redes sociales.